RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cumple este miércoles 60 años, razón por la cual iba a realizar una gran fiesta llena de invitados famosos. Sin embargo, una lluvia de críticas hizo cambiar de opinión a última hora al ex jefe de estado.

En ese sentido, según la portavoz de Obama, Hannah Hankins, explicó que la celebración que se iba a realizar este fin de semana, fue cancelada “debido a la nueva expansión de la variante Delta en la última semana”.

Originalmente esta iba a realizarse en los jardines de su mansión, en la isla de Martha’s Vineyard, en el estado de Massachusetts. Sin embargo, el anuncio llegó casi de la mano con el aumento de contagios a lo largo de todo el país.

En total eran 500 celebridades entre las que se distinguían el director Steven Spielberg, la presentdora Oprah Winfrey, y el actor George Clooney. Además estaba invitada a tocar en vivo la banda Pearl Jam.

De esta forma, en un comunicado enviado a The Washington Post por la portavoz que “el Presidente y la Sra. Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a la familia y los amigos cercanos”.

Últimas Noticias