• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gobierno francés niega la entrada de turistas estadounidenses no vacunados

Flores Canales
Gobierno francés niega la entrada de turistas estadounidenses no vacunados Crédito: Aeropuerto De Orly, París

Francia se encuentra en “pie de guerra” con los países que tienen índices de contagios de Covid-19 muy elevados, esto tras seguir las recomendaciones de la Unión Europea de poner más restricciones a turistas al ingreso de la frontera. Por lo que sacó a Estados Unidos de su lista de viajes seguros. 

El Gobierno de Francia decretó el día jueves que tanto Estados Unidos como Israel pasarán de color verde a naranja, por lo que se prohibió los viajes no esenciales para los turistas no vacunados.

Las reglas del país galo al respecto señalan que los visitantes no vacunados de cualquiera de los países pueden acceder siempre y cuando tengan un motivo esencial para ingresar al país, no obstante, se debe presentar un PCR negativo de Covid-19 y permanecer en cuarentena durante siete días.

A pesar de que muchos estados europeos reabrieron sus fronteras a estadounidenses durante este verano, para mejorar la reactivación económica en el turismo, se tuvo que suspender en las últimas semanas por miedos a nuevos rebrotes y los posibles confinamientos que ello traería. 

 

 

 

 

Relacionados