Sobrevuelo Armada Venezuela
Sobrevuelo Armada Venezuela
Comparte

Una trágica noticia ocurrió en las costas venezolanas, esto porque la Armada de dicho país, tras un operativo de búsqueda, encontrara a dos menores de edad abrazados del cuerpo sin vida de su madre y a una cuarta persona dentro de una hielera vacía. 

Según el diario venezolano “El Nacional”, el navío llamado z29, llevaba a bordo a una familia de cuatro personas, más otros cuatro acompañantes. La navegación zarpó el viernes 3 de septiembre desde Higuerote hacía la isla Tortuga.

Al pasar los días, y no tener noticias de la lancha, el lunes 6 de septiembre se reportó su desaparición, dando inicio a los operativos de búsqueda tanto por aire como por mar. Fue uno de esos sobrevuelos que se encontró con la nave y la trágica imagen de estos menores en altamar.

Tras el rescate, ambos niños y la mujer fueron trasladados a un centro asistencial, donde se recuperan de la deshidratación generada, razón por la cual fue el fallecimiento de la madre de los pequeños. Los otros cuatro integrantes de la balsa, aún no son encontrados.

Últimas Noticias