Marcelo Queiroga
Vía Twitter
Comparte

El ministro de Salud de Jair Bolsonaro, Marcelo Queiroga, informó este martes que dio positivo a Covid-19, la autoridad sanitaria brasileña junto al presidente del país se encuentran en Nueva York, por motivos de la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Queiroga anunció que se contagió a través de su cuenta de Twitter. “Comunico a todos que hoy di positivo a Covid-19“, dijo el ministro. Además, señaló que la cuarentena -de 14 días- la realizará en Nueva York, “Estaré en cuarentena en los Estados Unidos, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria“. Asimismo, en la red social, agregó que “el ministro de Salud seguirá firme en las acciones para enfrentar la pandemia en Brasil. Vamos a vencerlo”.

Las reuniones de la delegación brasileña con otros países, en el marco de la Asamblea de la ONU, podrán ser suspendidas.

El ministro de Salud de Bolsonaro ha participado en la Asamblea que se realiza en los Estados Unido y aseguró que siempre ha utilizado la mascarilla para prevenir contagios. Recordemos que el personero de Gobierno brasileño ya recibió las dos dosis del medicamento contra el Covid-19. Además, junto al Jefe de Estado del gigante sudamericano se vieron comiendo en las calles neoyorkinas y en compañía de otros ministros.

Finalmente, Queiroga causo polémica en la noche del lunes, ya que realizó un gesto obsceno a los manifestantes brasileños que protestaban contra Bolsonaro, a quien llamaban de “genocida” y “asesino”.

Últimas Noticias