Facebook
Agencia Uno.
Comparte

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se disculpó con los usuarios de la red social, luego que en la jornada del lunes los servicios de esa plataforma y de Whatsapp e Instagram estuvieran caídos por al menos seis horas.

En su cuenta de la red social donde es presidente escribió que “Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora”. Luego pidió “perdón por la interrupción de hoy (lunes). Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”.

Además, la empresa indicó que quieren dejar en claro queno hubo actividad maliciosa detrás de esta interrupción; su causa principal fue un cambio de configuración defectuoso por nuestra parte. Tampoco tenemos evidencia de que los datos del usuario se hayan visto comprometidos como resultado de este tiempo de inactividad”.

“Entendemos el impacto que las interrupciones como estas tienen en la vida de las personas y nuestra responsabilidad de mantener informadas a las personas sobre las interrupciones en nuestros servicios”, agregan.

Finalmente, piden “disculpas a todos los afectados y estamos trabajando para comprender más sobre lo que sucedió hoy, para poder continuar haciendo que nuestra infraestructura sea más resistente”.

Últimas Noticias