Comparte

El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, anunció este lunes que las autoridades llevarán a cabo las medidas necesarias para proteger “la vida e integridad” del ex-presidente Evo Morales, que denunció sentirse “perseguido” y “espiado”.

“Tratándose de un expresidente, que se siente perseguido, se tomarán los recaudos correspondientes para precautelar su vida y su integridad“, informó Del Castillo, quien remarcó que “todas y cada una de las denuncias que se presentan” en la nación andina “son investigadas” por la policía, ha recogido el diario ‘La Razón‘.

El domingo, Morales aludió a las acusaciones por presunto narcotráfico que pesan sobre él desde que el exjefe antidrogas de su gobierno, Maximiliano Dávila, haya sido detenido por supuestamente haber llevado a cabo esta actividad y aseguró que se siente “perseguido” y “espiado”.

“Por qué siempre contra Evo, contra el Trópico, contra los movimientos sociales”, se preguntó el ex-mandatario, que atribuyó el presunto espionaje “a la derecha boliviana o la Embajada de Estados Unidos” en Bolivia. “Estamos siendo perseguidos, espiados (…) alguien nos está espiando”, reiteró en su programa de Kawsachun Coca.

AgenciaUno/EP

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *