Comparte

El servicio secreto de ucraniano (SBU) mató a uno de los miembros del equipo de negociación con Rusia, ambas delegaciones se habían reunido en dos oportunidades para intentar lograr llegar a un acuerdo para dar fin al conflicto entre ambos países.

Se trata de Denis Krieev, quien fue detenido y luego habría recibido un disparo, según informa el medio de Ucrania ‘Pravda‘ en su edición digital citando a fuentes políticas de alto nivel del país, sin embargo, de acuerdo a lo que recoge Europa Press este domingo, este hecho aún no ha sido confirmado por las autoridades de la nación.

Según explica el citado medio ucraniano, Krieev fue acusadopor pruebas caras de traición” tales como conversaciones telefónicas. “Era un agente. Ya sabe usted por qué mueren los agentes“, apuntó otra fuente citada por ‘Pravda’.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de la nación de Volodímir Zelenski confirmó la muerte de Krieev, explicando que era un espía como otros dos agentes en “misiones especiales”. Sin embargo, la cartera no explicó las circunstancias de la muerte ni de las otras personas detenidas.

El 28 de febrero se realizó el primer encuentro entre ambas delegaciones en la provincia de Gomel el pasado 28 de febrero, específicamente, en la frontera de Bielorrusia con Ucrania. Krieev era banquero y entre 2010 y 2014 fue primer vicepresidente del banco Oschadbank.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *