estados unidos
Agencia Uno
Comparte

Un terrible acontecimiento ocurrió en Atlanta, Estados Unidos, esto porque un hombre mató a tiros a una trabajadora por poner “mucha mayonesa” en su sandwich.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde y, según detalló Charles Hampton, subjefe de policía, un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante. El hombre “entró en el restaurante, pidió un sándwich pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas“.

Las víctimas son una mujer de 26 años, que murió por heridas de bala, y una de 24, que está gravemente herida en el hospital. Además, en el momento de los hechos estaba presente el hijo de la mujer herida, un niño de 5 años que tendrá que recibir terapia.

Hampton declaró sentirse “frustrado” por el suceso y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle de la mayonesa.

En Estados Unidos cada año mueren más de 40.000 personas producto de disparos. En 2020, último año del que se tienen cifras completas, fueron 45.222, y la violencia con armas se convirtió en la primera causa de muerte entre menores de edad.

Últimas Noticias