Comparte

Un extraño y tenso momento se vivió durante este fin de semana en la televisión argentina, donde Giovanna, la hija de siete años de la actriz María Fernanda Callejón terminó conduciendo una motocicleta dentro de un estudio de televisión.

El hecho ocurrió durante un spot publicitario en la transmisión del programa La Noche del Domingo, promocionando una motocicleta que se encontraba dentro del estudio.

Es así como mientras el conductor del espacio, Mariano Iúdica, leía la publicidad mientras la menor jugaba sentada encima del vehículo, tomando el volante con sus manos y moviéndolo su muñeca hacia atrás.

Lo que nadie sabía en el estudio es que la motocicleta estaba encendida, por lo que la pequeña aceleró en plena publicidad, causando la sorpresa de todos los presentes, incluido el conductor, quien poco pudo hacer para agarrarla.

Afortunadamente la situación quedó solo en un susto, ya que no hubo lesionados pese al peligro que significaba una menor conduciendo una moto en un lugar cerrado.

La madre de la pequeña, María Fernanda, quien se encontraba en el estudio, reaccionó tapando su boca con ambas manos antes de abalanzarse sobre la pequeña y tomarla en sus brazos.

Al percatarse de que la menor resultó ilesa el conductor del espacio la “felicitó” por su talento al volante antes de preguntarle: “¿A dónde aprendiste a manejar vos?”, a lo que la pequeña solo respondió: “Sola”, causando la risa de Iúdica.

Revisa el momento a continuación.

Últimas Noticias