Captura Infobae
Comparte

Una noble acción fue la que realizó un hombre de 25 años, llamado Nick Bostic, en Estados Unidos, quien rescató a una niña de 6 años de un incendio.

Todo ocurrió en Indiana, donde el joven -mientras iba conduciendo su vehículo- se percató de este siniestro que estaba afectando a un hogar, donde habían cinco personas.

“Pisé los frenos, giré el volante, di un giro de 180. Corrí hacia la parte trasera de la casa y estaba gritando a cualquiera. Cuatro caras, tres o cuatro caras, salieron arriba”, relató el sujeto en conversación con WLFI-TV.

En la vivienda se encontraba una joven de 18 años, quien estaba cuidado a sus tres hermanos, además de un amigo de uno de ellos. Todo esto, mientras los padres se encontraban “jugando dardos”, según comunicó The Washington Post.

El hombre reveló que la joven de 18 años logró sacar a tres de los menores, pero le dijo que le faltaba una niña, por lo que rápidamente el sujeto ingresó a la vivienda que estaba llena de humo.

“Escuché un leve gemido, un leve llanto y bajé hasta que encontré a ese bebé”, comentó, agregando que debido al denso humo, su única alternativa era salir por una ventana del segundo piso.

En este sentido, Nick Bostic detalló que golpeó el vidrio y saltó a un lugar seguro con la menor de 6 años en sus brazos. Producto de esto, él sufrió diversas heridas, y la niña tuvo un pequeño corte en el pie.

Todo esto quedó registrado en un video de una cámara corporal que sostenía un policía, donde aparece la arriesgada y noble acción del sujeto.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias