Comparte

Este martes se reveló que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no estaba avisado del allanamiento que realizó el lunes el FBI en la mansión de Donald Trump, ex mandatario de la nación.

A través de una rueda de prensa, la portavoz Karine Jean-Pierre, aseguró que “el Presidente no estaba informado, no estaba al tanto. Nadie en la Casa Blanca recibió un aviso“.

En ese sentido, según se detalló se trataría de una investigación independiente, evitando así dar mas detalles de la operación realizada en la residencia del magnate ubicada en Florida.

“El Presidente, en la Casa Blanca, se enteró del registro del FBI por informaciones públicas, igual que todos los estadounidenses, y no estaba avisado. El Presidente Biden ha sido muy claro durante su mandato que el Departamento de Justicia lleva a cabo sus investigaciones de forma independiente“, declaró.

Medios locales sugieren que el operativo guarde relación con documentos oficiales que Donald Trump se llevó sin autorización de la Casa Blanca.

Últimas Noticias