Agencia Uno
Comparte

Este viernes el Wall Street Journal (WSJ) informó que entre los elementos recuperados por el FBI durante el allanamiento a la mansión de Donald Trump se encontraron documentos clasificados.

Algunos de estos archivos estarían marcados como “Top Secret”, el mayor nivel de confidencialidad de una información dentro de la inteligencia de Estados Unidos. Es decir, documentos que solo pueden estar en instalaciones especiales del Gobierno.

El medio tuvo acceso al inventario de materiales incautados por el FBI, los que totalizaron una veintena de cajas retiradas desde la mansión de Trump, incluidos 11 colecciones de materiales clasificados.

Entre los materiales recuperados que el FBI detalló, se encuentran archivos ligados al perdón presidencial al excolaborador de Trump, Roger Stone, y un informe sobre Emmanuel Macron, presidente de Francia.

En la misma línea el WSJ informó que entre el registro de documentos clasificados se encontraron archivos sobre armamento nuclear, los cuales habrían sido sacados de la Casa Blanca por el ex mandatario.

Últimas Noticias