Twitter.
Comparte

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje de apoyo a Jair Bolsonaro en el marco de las elecciones presidenciales que se desarrollan Brasil.

Fue el actual Mandatario del país que busca la reelección quien compartió un video de Trump en sus redes sociales. En el registro se puede ver al ex presidente señalar que Bolsonaro es “líder fantástico, un hombre fantástico” que “ha hecho un trabajo absolutamente increíble en la economía brasileña”.

“Es uno de los mejores presidentes que cualquier país del mundo podría tener. Él ha hecho un gran trabajo y es reconocido en todas partes, por eso los invito a apoyarlo. Con suerte, él será su líder por mucho tiempo. Vayan y voten por Bolsonaro“, señaló en el registro.

Las palabras de Trump fueron respondidas por Bolsonaro, quien manifestó en la publicación: “¡Gracias, mi amigo Trump! Gracias al apoyo del pueblo brasileño y a nuestra determinación de luchar por los intereses de Brasil. Hoy somos respetados en todo el mundo y contamos con el apoyo de las naciones libres y prósperas y ya no de las dictaduras socialistas, como en el pasado”.

Últimas Noticias