Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Al menos 31 personas fueron asesinadas este jueves en un ataque armado perpetrado por un antiguo oficial de la Policía tailandesa contra una guardería en la localidad de Na Klang, situada en la provincia de Nong Bua Lamphu (norte), según confirmó las autoridades.

El presunto atacante, quien ocupó el cargo de teniente general de la Policía, irrumpió con un arma de fuego y armas blancas en el centro, donde mató a más de 30 personas, entre ellos un número indeterminado de niños.

Tras ello, logró darse a la fuga y se desplazó hasta su vivienda, donde acabó con la vida de su mujer y sus tres hijos antes de suicidarse, según informaciones del diario ‘Thairath’. El hombre había sido expulsado del Cuerpo de Policía tras verse implicado en un caso de tráfico de drogas.

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social ordenó a la Policía movilizarse para atender a los familiares de las víctimas.

El primer ministro tailandés, Pratuyh Chan Ocha, había dado orden previamente al jefe de la Policía para que se desplazara al lugar de los hechos para coordinar las tareas de búsqueda y captura del sospechoso.

Agencia Uno – Europa Press.

Últimas Noticias