Comparte

Al menos 13 personas han muerto y 30 más han resultado heridas este sábado tras un incendio que ha afectado a un autobús tras colisionar con un camión cisterna de transporte de combustible en la ciudad de Nashik, en el estado indio de Maharashtra.

La mayoría de los fallecidos eran pasajeros del autobús-cama. Los heridos han sido trasladados a un hospital para recibir atención”, ha explicado el subcomisario de la Policía de Nashik, Amol Tambe, en declaraciones recogidas por la cadena de televisión india NDTV.

También ha anunciado además una investigación para establecer las causas concretas del accidente, ocurrido en torno a las 5.15 horas de la madrugada, según testigos presenciales.

Los vídeos difundidos muestran una gran bola de fuego que envuelve el autobús mientras los bomberos tratan de sofocar las llamas. Los primeros que llegaron al lugar han explicado que el fuego era de tal intensidad que no pudieron hacer nada para sacar a los pasajeros.

La cifra final de fallecidos podría aumentar debido a la gravedad de algunos de los heridos, han destacado las autoridades.

El primer ministro indio, Narendra Modi, ha anunciado ya ayudas económicas de 250.000 dólares para cada familia que haya perdido un miembro en el accidente. Los heridos recibirán unas 620 dólares.

Últimas Noticias