Captura Comic Con.
Comparte

Michael J. Fox, actor recordado por dar vida a “Marty McFly” en la trilogía de “Volver al Futuro”, protagonizó un emotivo reencuentro con su amigo y colega Christopher Lloyd, quien interpretó al “Doc Emmet Brown”. El momento se vivió en una nueva edición de la Comic Con desarrollada en la versión de Nueva York.

En el espacio, Michael se refirió al Mal de Parkinson que padece desde el año 1991 y abordó cómo es vivir con la enfermedad.

En el último año me rompí la mejilla, la cuenca del ojo, la mano, el codo... El hombro. Tuve un año difícil de recibir palizas… pero eso fue genial porque me hizo darme cuenta... con gratitud, es sostenible“, señaló el actor, según consigna T13.

Además, el artista se refirió a su trabajo en la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, organización que creo con el objetivo de encontrar una cura para la enfermedad.

Yo diría que el optimismo es pensar que es más probable que las cosas mejoren que empeoren. Si crees en eso y lo agradeces, eso te sostendrá el resto de tu vida”, manifestó Michael.

Finalmente, en relación a su amistad con Christopher Lloyd y su trabajo en “Volver al Futuro”, señaló: “Estar con Chris y dejar que sea Chris, y disfrutarlo… Fue emocionante. Cada vez que tenía que trabajar con él, sabía que iba a ser un buen día”.

Últimas Noticias