Twitter | @Klaus_Arminius
Comparte

Un policía murió y otro resultó herido después de que un hombre apuñaló a los dos agentes este jueves por la noche cerca de la estación del Norte de la capital de Bélgica, Bruselas, ubicada en el municipio de Schaerbeek.

Después del apuñalamiento, que sucedió a eso de las 19:30 horas, los dos agentes solicitaron refuerzos, tras lo que el perpetrador fue reducido por una patrulla, arrestado y posteriormente llevado al hospital con heridas en una pierna y en el abdomen.

“Qué terrible drama. Este evento me rompe el corazón. Mis pensamientos están ante todo con los seres queridos, los miembros de la Policía y todas las fuerzas policiales”, ha indicado la ministra del Interior, Annelies Verlinden, en su perfil de Twitter.

Por su parte, el alcalde de Bruselas, Philippe Close, tildó el suceso como un “drama insoportable”. “Solidaridad con las fuerzas del orden. La policía nos protege y también hay que protegerla. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas y sus colegas“, resaltó en su perfil de Twitter.

El sospechoso se había presentado este jueves al mediodía en una comisaría de Evere, explicando su intención de cometer un atentado, que apunta, según ha recogido el diario ‘Le Soir’, a motivaciones de tipo terrorista.

Agencia Uno – Europa Press.

Últimas Noticias