Agencia Uno
Comparte

Tras la reapertura del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, Grupo LATAM informa que iniciará la reanudación de las operaciones y hace un llamado a los pasajeros a que se informen del estado de su vuelo en LATAM.com. 

Al mismo tiempo, el grupo refuerza que todos los pasajeros que hayan sido afectados por las cancelaciones a causa del cierre temporal del aeropuerto y que tengan vuelos desde, hacia y con conexión a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuentan con las siguientes opciones de flexibilidad de viaje:

  • Clientes con vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su ticket hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
  • Clientes con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.

Los pasajeros podrán realizar la reprogramación de sus vuelos de forma directa a través de la sección “Mis viajes” en LATAM.com. 

LATAM reitera que lamenta profundamente el fallecimiento de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea y entrega sus más sinceras condolencias a sus familias. A su vez, el grupo continúa atento a la situación médica del tercer bombero, Manuel Villanueva, que se encuentra internado en un centro de salud.

Finalmente, LATAM agradece la disposición y diligencia de las autoridades, líneas aéreas, personal de bomberos, del aeropuerto y todos quienes colaboraron durante la gestión de la emergencia y se compromete a mantener una actualización permanente de lo ocurrido a través de sus diferentes canales de comunicación.

Un fatal accidente aéreo dejó a dos personas fallecidas durante la jornada del viernes. Mientras realizaba las labores de despegue, un avión colisionó con un camión que se cruzó en la pista, causando el incendio de uno de sus motores y la destrucción del vehículo.

Últimas Noticias