Monitor
Comparte

Mzee Musa Hasahya es un hombre originario que Uganda que practica la poligamia y que en el último tiempo se viralizó al pedir ayuda al gobierno de su país para poder mantener a sus 12 esposas y 102 hijos y 567 nietos.

El hombre de 67 años supo construir una fortuna gracias a su pasado como empresario y alcalde por 20 años de su comunidad, sin embargo, hoy atraviesa un duro momento económico, lo que se suma a la escasez de alimentos en el país.

Lo anterior le genera dificultades para mantener a su numerosa familia, quienes viven todos en la misma casa, un terreno de 65 hectáreas que heredó de su padre.

El terreno consta de varias viviendas de barro y la principal, donde Mzee Musa Hasahya convive en 12 habitaciones con sus esposas.

“¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre pero con hormonas femeninas”, señaló a un diario ugandés, afirmando que no puede reconocer qué niño pertenece a qué mujer e incluso no logra distinguirlos por su nombres.

Todas mis esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa. Es fácil para mí monitorearlas y también evitar que se fuguen con otros hombres en este pueblo, afirmó.

Finalmente, se animó a dar un “consejo”. “Desaconsejo a aquellos que deseen casarse con más de cuatro esposas que no lo hagan porque las cosas no están bien”.

Últimas Noticias