Twitter @DirectorPolicia.
Comparte

Un niño de 18 meses de edad fue rescatado por la Policía de Colombia tras permanecer tres días secuestrado por una banda criminal. El grupo exigía a la familia el pago de 20.000 dólares (17 millones de pesos chilenos) para su liberación.

El secuestro del menor, identificado como Erick Mathias Manosalva, se registró en la localidad de César, un departamento del Caribe de Colombia. El niño paseaba en compañía de su madre cuando fueron abordados por los antisociales. Los sujetos redujeron y amordazaron a la mujer para raptar al pequeño, según consigna El País.

Tras 72 horas de investigación, las autoridades dieron con la ubicación del menor de edad. En el operativo de rescate detuvieron a dos hombres y una mujer como responsables del secuestro.

“¡Bienvenido a la libertad! La Policía de Colombia en menos de 72 horas rescató en el Cesar al pequeño Erik Matías”, escribió el director general de la policía de Colombia, Henry Sanabria, en su cuenta de Twitter quien además publicó una fotografía del reencuentro entre el padre y su hijo.

Últimas Noticias