Comparte

Tener polerones en el ropero es tener prendas listas para darle un toque único a tus atuendos. Ya sea para sumar una capa más de abrigo o para darle un toque casual a tu look, el poleron mujer es ese elemento camaleónico que se adaptará a tu atuendo. En este artículo, te contaremos qué tipos hay, los colores que tienen fuerte presencia esta temporada otoño-invierno e ideas para combinar esta prenda en tus looks.

¿Qué tipos de polerones hay?
Los polerones están atravesados por cuatro tendencias clave que se traducen en cuatro categorías:


Oversize: Este tipo de polerón se caracteriza por su comodidad. Además, es el modelo más versátil, puesto que puedes desde utilizarlo como abrigo con unas calzas debajo hasta usarlo como vestido. Su tela puede adoptar diversos diseños. Ya sea en cuello redondo o incluso un canguro, estos polerones pueden ser neutros, estampados o tie dye.
Cropped: Para quienes gustan de llevar un atuendo que muestre un poco más de piel, este tipo de polerones llega hasta la cintura, haciendo que quede al descubierto el ombligo. Esto dependerá del tipo de pantalón que decidas utilizar (si es tiro alto, menor será la proporción de piel que quede visible).
Hoddie: Ya sea oversize o cropped, este modelo es un clásico que no puede faltar en tu armario. Este tipo de polerón es el que lleva un gorro que permitirá cubrirte del frío e incluso de la lluvia. Además de poder adoptar un corte oversize o cropped, adoptan una amplia gama de colores, siendo muy sencillo encontrar con qué combinarlos.
Con cierre: Hay quienes ven en este tipo de polerones un estilo más retro (quizás por su similitud con la moda deportiva de los setenta). Se combinan fácilmente, puedes, por ejemplo, usarlo una polera debajo que haga juego y se adapta a las estaciones.

¿Qué colores serán tendencia esta temporada?
Desde tonos rosados y amarillentos hasta los más oscuros del azul y el verde. Las variantes que puede adoptar un poleron mujer para adaptarse a las tendencias de esta temporada otoño-invierno son muchas. Te presentaremos los principales colores y sus variantes tonales.
Amarillo: iluminante (es el tono más fuerte del amarillo en cuanto a luminosidad, es conocido como el “alegre y amigable”); hemerocallis (este es más anaranjado).
Azul: oscuro; azul y negro (ambos colores se combinan para dar lugar a un negro con base azul de fácil combinación).
Rojo: rojo brillante; rojo oxidado (más tirando a un tono oscuro).
Verde: brillante (un verde más alegre inspirado en la naturaleza); brillante saturado (o verde “duende”).
Rosa: fucsia; pálido.

¿Cómo puedes combinar los polerones de mujer con tus atuendos?


Cuatro ideas para que puedas empezar a disfrutar de la versatilidad de los polerones:
Polerón de cuello redondo y color vivo (como un amarillo iluminante) combinado con un pantalón negro.
Polerón abierto con un crop top debajo y un pantalón formal.
Polerón oversize con una falda por encima de la rodilla, puedes complementar el look con unos stilettos.
Polerón estampado combinado con unos jeans mom (prueba metiendo el polerón dentro).

Queda clara la versatilidad que tienen los polerones y que son una gran compañía para tus atuendos, son compañeros tanto en el frescor del verano como en el frío del invierno. Y lo mejor: no pasan de moda, solo se trata de saber con qué combinarlos y los colores que te mantendrán a tono con lo que se viene en moda. Ahora, anímate a sumarte a esta tendencia que combina un look casual con una comodidad inconfundible.

Últimas Noticias