750a7892
750a7892
Comparte

La flor de Tiaré es una planta milenaria y medicinal utilizada hace más de 2 mil años en la Polinesia Francesa debido a sus múltiples beneficios para nuestra piel. Para ser extraída, se deben cosechar cerca de las 3AM y deben ser las “mamis” de Tahití, señoras cerca de los 70 años, quienes cumplan esta labor, conservando la magia, tradición local y sus propiedades.

BENEFICIOS DE LA FLOR DE TIARÉ

1. Contiene ácido salicílico de manera natural: Elimina células muertas y alisa la piel.

2. Poder regenerador.

3. Sirve como aromaterapia.

4. Rico en Vitamina E.

5. Antiséptico natural.

De la maceración de la auténtica flor de Tiaré en aceite de coco, sale como resultado Monoï Tiki Tahiti, siendo los únicos en el cual se introduce la misma flor en el frasco para conservar todas sus propiedades, aportando además, ácido láurico que funciona como antibiótico natural, protector solar (spf 3) y nutrición para el cabello y la piel.

750a7892

Fabiola Aguirre, CEO de Monoï Tiki Tahiti, revela el verdadero origen y la mítica forma de producir este gran aceite, el cual ha perdurado generación por generación manteniendo la magia ancestral de estos productos naturales y sus excepcionales beneficios.

Para completar los productos de Monoï Tiki Tahiti, para la colección Oro, se agregaron perlas cultivadas negras, las cuales se micropulverizan y se insertan en el bronceador. Este Nácar, posee propiedades regeneradoras mientras broncea, promueve la producción de colágeno y entrega un acabado dorado y luminoso a la piel. Puedes encontrar el bronceador oro con el kit que incluye una almohada 3 en 1 (almohada, bolso y flotador) y un cosmetiquero.

Revisa toda la colección de Monoï Tiki Tahiti en www.experienciamonoi.cl o a través del Instagram @monoitikitahitioficial

 

Últimas Noticias