4 de Septiembre del 2017/TEMUCO Jorge Luchsinger Mackay, hijo del matrimonio asesinado por desconocidos, llego hasta el tribunal de Temuco para declarar como testigo del caso. FOTO:AGENCIAUNO
Comparte

Luego de la lectura del veredicto del caso Luchsinger Mackay, donde se estableció la absolución y liberación de los 11 imputados, el hijo de las víctimas, Jorge Luchsinger, se mostró decepcionado del sistema judicial del país.

“No esperábamos mucho del sistema procesal penal desde el principio (…) El sistema determinó que ninguno de ellos es culpable”, declaró.

Además, afirmó que “era parte de lo que podía pasar en este sistema, así que, yo creo que hay otras entidades las que tienen que dar las explicaciones, no nosotros”.

El hijo del matrimonio Luchsinger Mackay también criticó que no se “demostró el carácter terrorista del hecho, determinaron que no había pruebas para eso, nosotros discrepamos de eso”.

Respecto a los siguientes pasos que dará junto a su defensa, Luchsinger aseguró que “no habíamos visto lo que iba a pasar si sucedía esto”.

Últimas Noticias