Comparte

Martín tiene 10 años y lucha contra un cáncer desde 2010. A pesar de haber tenido un buen avance en sus tratamientos, hace poco le encontraron nuevas células malignas, lo que provocó una crisis en la familia que derivó en una drástica decisión: optar por la medicina alternativa, en manos del polémico doctor Ricardo Soto.

Fabiola Arenas, madre del menor, dijo al diario El día que “lo que pasa es que en el Hospital Roberto del Río, al Martín le encontraron por segunda vez células cancerígenas en la médula. Entonces el hospital no tiene protocolo para él, solamente tenía en pastillas, las mismas que tomó durante un año, las que al final, al parecer le hicieron peor”.

Además, agregó que “Tuvimos que ver la segunda opción de llevarlo a la medicina alternativa natural consciente, Martín ahora se atiende con el doctor Ricardo Soto. Eso es particular, no es algo en lo que me está ayudando el hospital ni nada. Como es particular, obviamente me cobran 60 mil pesos cada consulta, más todas las terapias que Martín se tiene que hacer aparte, se está haciendo reiki, bionergética”.

“Hay muchos niños que en vez de estar bien en oncología, se están muriendo. No voy a dejar que mi hijo siga con lo mismo y tengo que optar por otra opción“, dijo Arenas

Por el momento Martín está consciente de todo y con buen ánimo. su madre agregó que él “tampoco quería seguir con quimioterapia, no quiere seguir con eso. Ahora le estamos dando alimentación alcalina, todos los alimentos verdes, además de los medicamentos naturales que él está tomando”.

Con este cambio en el tratamiento, la familia de martín debe costear un alto precio de las consultas con el polémico doctor, que es de 60 mil pesos, sin contar las terapias, de entre 3o mil y 40 mil pesos.

Últimas Noticias