• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El intenso diálogo tuitero entre Iván Moreira y Nicolás Copano

Natalia Seguel A.
El intenso diálogo tuitero entre Iván Moreira y Nicolás Copano Crédito: AGENCIAUNO

Nicolás copano y el senador UDI Iván Moreira protagonizaron un intenso debate por Twiter luego de que el parlamentario por Los Lagos dedicara una publicación a Augusto Pinochet.

De acuerdo al comunicador, este twit no es favorable para la campaña del abanderado de oposición, Sebastián Piñera.

En Día de su Cumpleaños, JAMÁS olvidaremos el Legado,Gral. Augusto Pinochet, Pdte de Chile junto a FFAA y ORDEN. Podrán tener muchas diferencias Pinochet-Piñera pero ambos “Aman a Chile” y el mejor regalo q le podemos dar es Votar por Piñera para salvar a Chile como 1973”, publicó Moreira.

Ante esto, Copano respondió: “El twit anti Piñera más grande de la historia. Heavy la torpeza”.

Frente a este comentario, Moreira replicó “Es la mejor demostración Sr. Copano de que, si se une toda la derecha derrotamos a la Izquierda que Ud .representa El 17 de Diciembre sabremos quién de los dos tenía la Razón”.

“Yo no compito con usted ni el pronóstico. Solo acoto que si su candidato necesita votantes es mala idea vincularlo con un genocida con antecedentes de corrupción. Pero quizás en su burbuja de Filtro / cámara de eco / no lo ve pues Iván”, disparó Copano.

Para finalizar, el comunicador dijo “Además yo no represento a la izquierda. Usted si a la ultraderecha. No tengo ganas de tener un puesto. Los hechos están”.

MIRA AQUÍ LA CONVERSACIÓN COMPLETA

Relacionados