• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Fiscal Guerrero desestimó presencia de sangre en el cuchillo del presunto ataque a Rossi

Pablo Maturana
Fiscal Guerrero desestimó presencia de sangre en el cuchillo del presunto ataque a Rossi Crédito: FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO

Además se realizará una sincronización de las cámaras de seguridad con el fin de encontrar al agresor. 

Han pasado casi dos semanas desde que el senador Fulvio Rossi acusó ser atacado con un arma blanca, sin embargo el fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Guerrero, aseguró que no se encontró presencia de sangre humana en el cuchillo.

“Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo no amplificaron como sangre humana”, argumentó el persecutor.

Un medio nacional asegura que el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros han revisado más de 70 cámaras. Según explicó Guerrero, se realizará una sincronización para poder encontrar al agresor con el fin “de determinar con certeza si a través de estos registros, es posible o no visualizar una persona con las características dadas por el senador como quien habría sido el agresor”.

El diputado Hugo Gutiérrez (PC) llamó a transparentar la investigación de la fiscalía, argumentando que se está amparando “un supuesto crimen que nunca aconteció”.

Relacionados