FOTO: VÍCTOR SALAZAR M./AGENCIAUNO.
Comparte

El hombre que salvó a una mujer que cayó desde un noveno piso, compró un auto que mantenía encargo por robo.

Richard Joseph recibió dos millones de pesos de parte del empresario Leonardo Farkas para cubrir los gastos médicos de las secuelas que le dejó el rescate de la mujer.

Sin embargo un medio nacional especula que el dinero no fue utilizado en su totalidad para pagar el centro asistencial, ya que el haitiano habría comprado un automóvil a través de una página de Internet, el mismo día en que el empresario hizo efectiva la transferencia.

El valor del vehículo era de dos millones de pesos y Joseph pagó un abono de $1.700.000. El resto se cancelaría una vez realizada la transacción con el vendedor, sin embargo nunca se concretó la venta, ya que el auto mantenía un encargo por robo.

El automóvil cuyo propietario original es un comerciante dedicado al rent a car había puesto una denuncia por robo, ya que el carro no fue devuelto cuando correspondía y pudo ser encontrado en una casa en Lo Prado, gracias a un GPS que tenía incorporado.

Joseph tuvo que recurrir a la 44º Comisaría para explicar lo sucedido, pero según indicó un uniformado, “él quiso hacer una denuncia por estafa. Sin embargo, cuando se le dijo que tenía que mostrar algún comprobante de la transacción, ya sea depósito, transferencia, no tenía ningún papel que acreditara el pago y se fue”.

Últimas Noticias