Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Perro de Carabineros muerde a niña durante fiesta navideña presidencial en Curicó

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: ARCHIVO/HANS SCOTT/AGENCIAUNO.

Con lesiones en un brazo y rostro resultó una menor de 7 años de Curicó luego de ser atacada por un perro policial en una fiesta navideña encabezada por la Presidenta en la comuna.

De acuerdo a un medio local, la niña, identificada como Valentina, se encontraba junto a su madre en la actividad, organizada en el estadio La Granja.

luego de terminado el evento, la niña quiso tomarse una foto junto a un funcionario de Carabineros y su perro.

“Le pedimos permiso al guía, que nos dijo que no había problemas, y que sólo se podía acariciar el lomo del animal; le saqué la foto, y cuando ya nos retirábamos el perro se lanzó contra mi hija, por la espalda”, dijo la madre de Valentina, Patricia Navarro.

La niña resultó con lesiones en su brazo y rasguños en la cara producto del ataque. Debido a esto, fue trasladada al hospital local, donde llegó en estado de Shock.

En el centro asistencial se le realizaron las curaciones necesarias, para luego ser dada de alta, donde deberá guardar cinco días de reposo.

Desde Carabineros pusieron su ayuda a disposición de la familia de la menor, así como también accionaron judicialmente ante el Ministerio Público para investigar el caso.

“Quizá algún movimiento involuntario de la niña haya incomodado al perro y por ello la reacción, pero es algo que no había ocurrido, y lo lamentamos sin duda”, declaró el mayor de Carabineros, Jaime Valenzuela.

Diario El Centro de Talca


Potenciado por