SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

La Dirección Meteorológica de Chile emitió en su sitio web un aviso por altas temperaturas para este fin de semana en 6 regiones del país, con máximas que bordearían los 35°C.

De acuerdo a la dirección, esto ocurriría en los los sectores de valle y precordillera entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía desde este sábado 9 de diciembre, hasta el domingo 10. además, agregan que la situación se extenderá hasta la zona norte de la Región de Los Lagos. 

En el caso de la Cuarta Región, en los sectores de Vicuña, Ovalle, Combarbalá o Illapel, las temperaturas llegarían a los 35°C. Mientras que en la Región de Valparaíso, la máxima se registrará en San Felipe y La Ligua, en donde se esperan 36°C para el domingo. 

En el caso de Santiago, los termómetros llegarían a los 33°C en Colina y, mientras que el norte de la zona Metropolitana. registrarán 35°C. En el centro, en tanto, las temperaturas bordearán los 34°C.

SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

Rancagua, San Fernando, Santa Cruz y Rengo, en la Región de O’Higgins registrarán temperaturas máximas que llegarán a los 33°C. En El Maule y Biobío los termómetros llegarán a los 31°C.

Finalmente, en La Araucanía, las zonas cercanas a Angol registrarán 33° de máxima, mientras que Temuco tendrá 32°C. En Villarrica y Pucón, en tanto, habrá 30°C. 

Últimas Noticias