CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO
Comparte

En el Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió con un grupo de voluntarios y la comisión organizadora que participarán en la visita del Papa Francisco en Chile que se realizará entre el 15 y 18 de enero.

“Cada uno de quienes nos acompañan, desde su papel como miembros de la Comisión encargada de la visita o como voluntarios, tienen un rol clave que jugar para que esta visita sea todo un éxito y un espacio de encuentro y reflexión para el mundo católico, pero no sólo para el mundo católico, también para todo el país”, señaló la Presidenta Bachelet.

Además, valoró el trabajo de cada uno de los voluntarios, quienes prestarán labores de ayuda durante la visita al país del Sumo Pontífice.

“Quiero destacar el compromiso y trabajo desinteresado de cada uno de ellos y ellas en este proyecto que significa tanto para nuestro país. Esta voluntad de colaborar en un proyecto colectivo, poner a disposición de ese encuentro su tiempo y su esfuerzo, habla de la contribución de todos en un logro común. Y yo creo que esa es una lección muy importante para todos, no sólo de fe religiosa, sino también de disposición a trabajar por una buena causa”, señaló.

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

Últimas Noticias