15102018 - 15:51 Comisión papal informó que personas sin entrada podrán asistir a playa Lobito
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Comisión papal informó que personas sin entrada podrán asistir a playa Lobito

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Ramon Monroy/Aton Chile

El coordinador General de la Visita del Papa Francisco en Iquique, Sergio Villalón, informó que las personas que no cuenten con una entrada para la misa masiva en playa Lobito, sí podrán asistir al evento que se realizará el día 18 de enero.

“Queremos comentar también que la visita de la comisión vaticana junto a nuestra comisión nacional evalúa de forma muy positiva los avances de la implementación que se está montando para la misa del Campus Lobito, por esta razón, la invitación a participar de esta fiesta de la fe, se extiende para todas las personas, incluyendo a aquellas que no cuentan con su ticket”, señaló Villalón en conferencia de prensa realizada en el obispado de la capital de la Región de Tarapacá.

En este sentido se indicó que las puertas del Campus Lobito, serán abiertas para las comunidades a las 22:00 horas del día 17 de enero.

Este ingreso, será para todas las personas que quieran participar de la vigilia que comenzará a las 00:00 del día 18, luego, a las 01:00 horas, las puertas serán abiertas para todos los asistentes en general, estos son horarios sugeridos como forma de complementar con los horarios estipulados en los tickets.

Sobre las recomendaciones, se informó que los fieles pueden llevar sombrillas y asientos plegables. Además, se recomendó portar botellas plásticas con al menos un litro de agua y que les sirva para rellenar en los puntos de hidratación dispuestos en el campus, junto con el uso de bloqueador solar.

Del mismo modo, se reiteró que pueden llevar alimentos que no requieran refrigeración y en la cantidad necesaria para consumir durante la permanencia en el lugar.

En la misma línea se informó que los asistentes podrán tomar locomoción en 5 puntos, contando la localidad de Alto Hospicio. Las micros costarán $2.500 de Iquique a Lobito y $3.000 de Alto Hospicio a Lobito.


Potenciado por