Aton Chile
Comparte

Hasta Lican Ray alcanzó la tragedia ocasionada por el volcamiento de un bus de la empresa Meltur en Las Cuevas, Argentina. Algunos de los menores accidentados son de un club deportivo de este balneario de la comuna de Villarrica que fueron invitados a la delegación de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Beza de Quilicura.

Macarena Anabalón, apoderada de esta última, informó que en el bus viajaban 7 niños de esa escuela de fútbol, acompañados de apoderados, y la otra mitad eran niños invitados de una escuela de Lican Ray. La delegación la formaban 17 niños y el resto eran apoderados adultos, explicó.

Anabalón agregó que la delegación viajaba a Asunción de Paraguay y que tenían planeado visitar Ciudad del Este y las Cataratas del Iguazú. “Los niños tenían mucha ilusión porque era una especie de viaje de fin de año”, dijo.

Por su parte, Cristóbal Allulei, ayudante técnico del equipo Escuela de Fútbol Unión Licán Ray Palestino, informó a soytemuco que un niño de Villarrica y nueve de Licán Ray formaban parte la delegación.

“Esos niños fueron seleccionados de refuerzo para que fueran a jugar por el mundialito de Colo Colo a Paraguay” explicó. También señaló que los menores de la región tienen entre 12 y 17 años.

Últimas Noticias