24052018 - 19:16 "Nos cuesta ganar en casa, pero esperamos sacar una ventaja importante"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

"Nos cuesta ganar en casa, pero esperamos sacar una ventaja importante"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Santiago Wanderers buscará dar el primer golpe a Independiente de Santa Fe cuando ambas escuadras se midan a las 21.30 horas de este martes en Valparaíso, por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

Eso sí, en el plantel caturro creen que no será nada de fácil la llave frente al equipo colombiano, tal como lo anticipó el delantero Enzo Gutiérrez.

“Sin duda es una oportunidad muy linda, y contra un rival que tiene mucha jerarquía y que en estos últimos años ha tenido un gran desempeño en las copas internacionales”, reconoció a El Mercurio de Valparaíso.

“El torneo colombiano es muy competitivo y ellos tienen jugadores que son muy potentes, como en todo el fútbol colombiano, y trabajan muy bien los balones detenidos. Me tocó vivirlo y hay que tener mucho cuidado porque tienen jugadores altos y otros muy rápidos que pueden desequilibrar cualquier partido”, añadió.

Además, se refirió a la mala racha que llevan los porteños jugando en casa, donde no ganan desde el año pasado. “Nos tocó en la llave anterior empatar de local y ganar de visitante. A nosotros nos cuesta ganar acá, pero sabemos que al margen de la estadística, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Esperamos sacar una ventaja importante y volver a convertir goles”, enfatizó.

Respecto a la chance de clasificar al Grupo 4, donde están River Plate, Flamengo y Emelec, Gutiérrez sostuvo: “Lo vemos con mucha ilusión, sobre todo porque al principio nadie daba nada por nosotros, pero somos muy fuertes. El estímulo para pasar de ronda está ahí, pero somos conscientes de que esta es una llave muy complicada”.


Potenciado por