19072018 - 21:26 Alcaldes de Independencia y Recoleta se enfrentan por escenario en av. La Paz
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Alcaldes de Independencia y Recoleta se enfrentan por escenario en av. La Paz

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Christian Iglesias/Aton Chile

Los municipalidades de Recoleta e Independencia están enfrentadas por la instalación de un escenario en avenida La Paz, con motivo del festival Womad. Los trabajos han provocado toda clase de inconvenientes a los automovilistas.

Según el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, su colega de Recoleta, Daniel Jadue, cerró de manera arbitraria la avenida La Paz, a pesar de que le había advertido que el corte generaría una serie de problemas en el tránsito, incluyendo una alta congestión vial.

Además, a través de un comunicado, afirmó que “el cierre y corte de avenida La Paz es un acto ilegal, ya que nuestro Municipio y la Intendencia Metropolitana no han autorizado los cortes de tránsito para la realización del Festival Womad”.

Por su parte, el alcalde Jadue respondipo por Twitter con el siguiente mensaje: “Lamentable la actitud del Alcalde de Independencia de oponerse a un Festival que promueve la tolerancia y el respeto mutuo agrediendo a los trabajadores de Recoleta”.

El festival Womad Chile 2018 se desarrollará entre mañana y el sábado, y tiene el apoyo del Ministerio de la Cultura. Contará con tres escenarios donde actuarán artistas provenientes de 22 nacionalidades.


Potenciado por