Aton Chile
Comparte

El OS9 de Carabineros detuvo al segundo involucrado en la agresión a al ciudadano haitiano Wisnel Noreus (33), apuñalado por defender a las cajeras de una bencinera de Lo Espejo, cuando eran asaltadas por dos delincuentes.

Se trata de un adolescente de 16 años que ya registra 12 detenciones previas. Su captura se produjo en la tarde de ayer y se suma a la de Ernesto Jiménez (23), quien se encuentra en prisión preventiva por el ataque que dejó herido de gravedad al trabajador extranjero.

El adolescente fue reconocido gracias a las cámaras de seguridad del local donde la víctima se desempeñaba como bombero, y a través de las redes sociales, donde el menor aparecía con la misma vestimenta que usaba al momento del atraco en que robaron 150 mil pesos y especies.

El hecho se registró el martes pasado, cuando los dos sujetos llegaron en un vehículo hasta el local de ventas del servicentro, donde asaltaron a las cajeras, momento en que intervino el ciudadano haitiano que fue apuñalado en reiteradas ocasiones por los antisociales.

Este viernes en la mañana, el menor de 16 años será formalizado por robo con violencia. El trabajador extranjero sigue hospitalizado en estado grave.

Últimas Noticias