FRANCISCO CASTILLO D./ AGENCIAUNO
Comparte

Cerca de las 20.00 horas del miércoles, se entregó a Carabineros el culpable del asesinato de la joven descuartizada en La Pintana.

Axel Chandía Parra llegó a la 38a comisaría de Puente Alto, donde confesó el crimen señalando al vigilante externo del establecimiento que “yo descuarticé a mi hermana”.

De acuerdo al diario La Cuarta, el hombre de 19 años relató que él, su pareja de 17 años y su hermana se encontraban en su hogar, donde consumieron pasta base, marihuana y otras sustancias.

En ese contexto, el sujeto comenzó una discusión con la víctima, identificada como Isabel Chandía Parra. La pelea subió de tono hasta llegar a lo físico, cuando el asesino agarró un palo y golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza a la adolescente.

Cuando se desplomó, pensó de inmediato que la había matado. Tras esto, le cortó la pierna y los brazos y los escondió en su hogar, para luego tomar su torso y llevarlo dentro de una bolsa plástica a La Pintana. Además, no supo explicar porqué le vendó los ojos, acción que realizó antes de mutilarla.

Tras su confesión, la Fiscalía emitió una orden de detención y fue derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Últimas Noticias