Tim Gouw / Pexels
Comparte

Durante el mediodía de este lunes ocurrió un singular hechos varios portales de viajes viajes al ofrecer pasajes desde Santiago de Chile y Sidney a precios entre los 100 mil y 150 mil pesos.

A través de las redes sociales se vieron a usuarios que realizaron compras de pasajes entre el 7 de mayo y el 8 de junio con ofertas de, por ejemplo, 116 mil pesos chilenos en total.

Los intervalos de tiempo abarcaban entre 7 y 14 días.

Entre los comentarios publicados estaban: “Pasajes a Sídney a 114.000 ida y vuelta por United Airlines. Desde 7 mayo al 8 de junio”, “Paso el dato: en este momento hay precio error en United Airlines. Sydney a $115.000”, “Vi los pasajes a sydney a 115mil, apreto comprar y lo arreglaron” y “los pasajes a australia en internet estan a 120 lucas aló”.

Incluso algunos de los usuarios que realizaron la compra, aseguraron que sus compras se llevaron a cabo sin problemas ni rechazos por parte de los portales.

De acuerdo a fuentes dadas a un medio nacional, esto se debió a un error por parte del sistema de la línea aérea a cargo,  la estadounidense United Airlines, y que se presentó por cerca de 30 minutos.

Este error estuvo presente en varios portales online de viajes.

 

Últimas Noticias