MAURICIO MENDEZ /AGENCIAUNO
Comparte

Tal como sucedió hace algunos años, TVN volvió a sorprender al presentar una licitación en alianza con Canal 13 (y ahora FOX) para quedarse con el Festival de Viña.

De acuerdo a La Tercera, Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo del canal estatal, aseguróque pese a la crisis de TVN, el Festival de Viña “es un evento en que no tienes por qué perder plata. Hay que desarrollar todas las capacidades para hacerlo, pero es posible“.

“El tema no es cuánto cuestan las cosas, sino qué capacidad tenemos nosotros de generar utilidad con los negocios que hacemos. Si vemos que hay un evento que está totalmente dentro de la misión de TVN y que somos capaces gracias a este esquema nuevo con Canal 13 de hacerlo, la pregunta sería: ¿por qué no se metieron?”, agregó.

Sin embargo, esto no convenció a Sergio Melnick, quien a través de Twitter se dirigió a De Aguirre.

De Aguirre se quiere quedar en TVN… Increíble la desfachatez. Ahora se quiere comprar el Festival de Viña… Con canal quebrado. Sigue ideologizando a la izquierda el canal. Si Piñera no lo saca creo que me paso a la oposición, sería demasiado“, aseguró el panelista de Conectados con Agricultura.

 

Últimas Noticias