FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

El Consejo de Rectores definió que la Prueba de Selección Universitaria (PSU), correspondiente al proceso de admisión 2019, se aplicará los días lunes 26 y martes 27 de noviembre de 2018 y los resultados se conocerán el día miércoles 26 de diciembre.

La etapa de inscripción, en tanto, comenzará el lunes 4 de junio y culminará el viernes 3 de agosto, exclusivamente a través del sitio web del Demre (www.psu.demre.cl).

La primera publicación para este proceso se dará a conocer el próximo jueves 12 de abril y corresponde a los contenidos de las Pruebas de Selección Universitaria. Posteriormente, el jueves 31 de mayo, se publicarán las normas y aspectos importantes del proceso de admisión, así como la Nómina Preliminar de Carreras y Ponderaciones. Ambos documentos son de lectura indispensable para todos los inscritos al proceso.

En la publicación de la nómina de carreras se difundirá la información relativa a las 41 instituciones que participarán en este Proceso de Admisión 2019, incluyendo a las 2 nuevas integrantes que oficializó el Consejo de Rectores: Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Universidad Bernardo O’Higgins.

Últimas Noticias