11122018 - 08:49 Felipe Berríos pidió perdón por dichos de Ricardo Ezzati
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Felipe Berríos pidió perdón por dichos de Ricardo Ezzati

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: DAVID VON BLOHN/ AGENCIAUNO

Durante la tarde de este sábado, el padre Jesuíta, Felipe Berríos, envió un mensaje a Franco Fuica, Presidente de la Organización Trans Diversidades, pidiendo disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos por las palabras de Ricardo Ezzati.

El mensaje fue enviado a través de un audio que fue publicado por la organizacióny aseguró que ” quisiera a través de este medio comunicarme con la comunidad trans y decirles que siento desconcierto y vergüenza por las palabras emitidas por el cardenal de Santiago, Ezzati. No sólo por lo hiriente de sus palabras, sino que también refleja un modo de pensar que no es el modo de pensar de la Iglesia Católica”.

Para concluir, Berríos catalogó como una agresión el comentario de Ezzati. “Como sacerdote quiero pedir perdón a todos los que se han sentido heridos. No tenemos que soportar esa clase de agresiones y pensamientos tan absurdos, que reflejan también mucha ignorancia. Por eso, a todos ustedes quisiera darles mi apoyo y un abrazo grande”, dijo.

Escucha sus declaraciones a continuación:


Potenciado por