15112018 - 19:43 PDI investiga robo a jugadoras de la selección femenina de fútbol de Bolivia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI investiga robo a jugadoras de la selección femenina de fútbol de Bolivia

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/Aton Chile

Detectives de la PDI de La Serena iniciaron una investigación por el robo de dinero a jugadoras de la selección femenina boliviana de fútbol que participa en la Copa América. El hecho quedó al descubierto este domingo en el Hotel Los Campanarios, ubicado en la Avenida del Mar.

Según los antecedentes recabados, al ser entrevistadas las víctimas del delito, éstas señalaron que desde el día viernes y desde cinco habitaciones se había registrado la perdida de dinero. En total son 100 dólares los denunciados y pertenecerían a las jugadoras del plantel boliviano.

“Se están realizando todas las diligencias para esclarecer el delito, entrevistando a testigos, víctimas y empadronando el sector. Ademas se trabaja con personal especializado del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio el suceso”, indicó el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Por el robo aún no se registran detenidos, y la delegación boliviana permanece en el lugar donde se encuentran alojando con motivo de la Copa América Femenina que desarrolla en las ciudades de La Serena y Coquimbo.


Potenciado por