25042018 - 17:05 Felipe Kast, sobre el proyecto de identidad de género: “No le pidamos al presidente Piñera que piense igual que nosotros siempre"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Felipe Kast, sobre el proyecto de identidad de género: “No le pidamos al presidente Piñera que piense igual que nosotros siempre"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Hoy comienza la discusión del proyecto de identidad de género,  un proyecto que ha generado tensiones al interior de Chile Vamos, El punto en discordia es la posibilidad de que los menores de 18 años puedan cambiar su sexo registral.

Recordemos que la posición del gobierno, es que en el caso de los adolescentes de entre 14 y 18  se debe respetar la voluntad de los padres y recoger la evidencia científica.

Hoy, en La Gran Mañana Interactiva, el senador Felipe Kast , sobre este punto en discusión dijo que “Chile Vamos tiene una gran virtud, estamos trabajando unidos y tenemos que aprender a respetarnos, ojalá no sea una crisis. No le pidamos al presidente Piñera que piense igual que nosotros siempre”.

“Valoremos la diversidad en nuestro sector (Chile vamos) y que no nos haga daño. Tratar de obligar al presidente que piense igual a un partido sería muy injusto, él tiene sus convicciones”, declara el senador de la Araucanía.

 


Potenciado por