17102018 - 14:51 No+Afp reitera llamado a marcha para este domingo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

No+Afp reitera llamado a marcha para este domingo

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Ramon Monroy/Aton Chile

La coordinadora No+Afp llamó a participar en la primera marcha de este año, que se realizará este domingo 22, a lo largo de todo el país, como una manera de protestar por los nulos avances que se han registrado en materia de pensiones.

El vocero de la agrupación, Luis Messina, llamó a participar de esta convocatoria. “Esperamos que la ciudadanía concurra masivamente, alegremente, indignadamente a expresar una vez más nuestro repudio a este sistema privado de capitalización individual nos está condenando a todos los chilenos y chilenas a pensiones cada vez más miserables”, indicó.

La convocatoria es a nivel nacional, para marchar a contar de las 11.00 horas a lo largo de todo el país, de la misma forma en que se ha hecho en oportunidades anteriores. En Santiago, el recorrido comenzará en Plaza Italia, en dirección a Echaurren con Alameda, donde se realizará el acto central.

Esta es la primera marcha convocada por el movimiento bajo el actual gobierno. El presidente de la CONFUSAM, Esteban Maturana, hizo un llamado a Carabineros y a la Intendencia a no caer en provocaciones que deriven en enfrentamientos. “Va a haber mujeres, hombres, niños y adultos mayores, nuestro llamado es a que actúen con mesura, con prudencia, que no caigan en el juego de la provocación”, señaló, resaltando que esta es una marcha pacífica y de carácter familiar.


Potenciado por