viña del mar
Imagen referencial || CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El cuerpo de un hombre de 65 años, identificado como Fermín del Carmen Mena, fue encontrado en el sector Quebrada de Macul en La Florida. El sujeto se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

De acuerdo a la información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI, el sujeto se encontraba al interior de su camioneta, tapado con una frazada y con algunos útiles de aseo. En primera instancia, no se encontraron lesiones atribuibles a terceros. El fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal para establecer las causas de su deceso.

Testigos afirmaron haberlo visto en compañía de una mujer, hace más de 24 horas, que hasta el momento no ha sido identificada. La familia informó que el hombre tenía hipertensión.

El cuerpo fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar. Tras alertar a Carabineros, al lugar llegaron detectives de la BH, quienes realizaron las primeras pericias.

Testigos afirmaron haber visto al hombre en compañía de una mujer, hace más de 24 horas, que hasta el momento no ha sido identificada.

Últimas Noticias