17102018 - 14:52 Carabineros confirma caso de niño de 4 años presuntamente violado y drogado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Carabineros confirma caso de niño de 4 años presuntamente violado y drogado

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Carabineros confirmó que la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales investiga la presunta violación de un niño de 4 años, ocurrida en las últimas horas en la comuna de San Bernardo. El hecho fue denunciado por los médicos que atendieron a la víctima.

La capitán Lisette Dubreu, de la señalada unidad policial, declaró que el menor llegó en estado de inconciencia al hospital Exequiel González Cortés donde se le realizan los exámenes correspondientes y, según la apreciación del médico denunciante, podría haber sido víctima de algún delito de carácter sexual.

“En estos momentos se están realizando las diligencias investigativas por parte de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales especializada en la materia”, agregó la oficial, quien también confirmó que la Fiscalía ordenó peritajes al Servicio Médico Legal, ante la posibilidad de que la víctima haya sido drogada.

El caso está a cargo de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, que ordenó máxima discreción en el manejo de los antecedentes. La policía interrogará a los padres de niños, además de realizar otras diligencias.

Según se ha informado hasta el momento, el niño fue traslado al Hospital Exequiel González Cortés desde el Hospital EL Pino de San Bernardo, en estado de inconciencia y con vómitos, al parecer producto de una intoxicación con drogas.


Potenciado por