Sebastian Cisternas/ Aton Chile
Comparte

Una banda de asaltantes irrumpió esta tarde en una planta de la empresa Agrosuper en Huechuraba, en la capital, y escapó con un escuálido botín de tres millones de pesos, debido a que se vio frustrada en su intento de robar la caja fuerte desde una bodega.

De acuerdo al informe de Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas en las instalaciones de la empresa ubicadas en El Rosal con José Aguirre Luco, hasta donde llegaron cerca de 10 individuos armados y a rostro descubierto.

Los antisociales estrellaron dos vehículos contra las puertas de acceso para abrirse paso y en el interior amenazaron con armas de fuego a los trabajadores y los guardias. De inmediato se dirigieron a la bodega donde estaba la caja fuerte, pero no lograron ingresar.

Luego, desde una oficina se apoderaron de tres millones de pesos en efectivo y se dieron a la fuga, mientras los guardias daban aviso a Carabineros. Sin embargo, los antisociales lograron escapar arrojando “miguelitos”, lo que impidió la acción policial.

Posteriormente, la policía encontró los vehículos abandonados cerca de unos cerros del sector. En toda la zona norte se realizó un amplio operativo que culminó sin la captura de los asaltantes.
En las inmediaciones, los sujetos arrojaron “miguelitos” y colocaron barricadas para dificultar el arribo del personal uniformado. De momento no existen detenidos ni heridos por este hecho.

Últimas Noticias