20052018 - 10:07 Diputado Ramírez: "Los ex ministros de Hacienda no aclararon ninguna duda"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Diputado Ramírez: "Los ex ministros de Hacienda no aclararon ninguna duda"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: JAVIER SALVO/AGENCIAUNO

El diputado de la UDI e integrante de la Comisión de Hacienda, Guillermo Ramírez, destacó la exposición del Gobierno en la sesión Especial Mixta de Presupuestos realizado este lunes, que tuvo como objetivo revisar la ejecución y proyecciones presupuestarias.

Al respecto, señaló que “el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y su equipo tuvieron una hora o un poco más para plantear con mucha claridad el mal estado de las finanzas públicas en el que nos dejó el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet”.

Sobre la exposición de los ex titulares de Hacienda afirmó que “los ex ministros (Rodrigo) Valdés y (Nicolás) Eyzaguirre tuvieron poco tiempo para exponer y me pareció que no aclararon ninguna de las dudas. No entregaron cifras que a mí me convenzan y yo espero que podamos encontrar este debate para que se aclaren, porque hasta ahora a mí la única posición que me queda clara es la del Gobierno”.

En la sesión se enfrentaron las distintas posturas sobre los gastos comprometidos sin financiamiento por US$ 5.500 millones que dio a conocer el Gobierno.


Potenciado por