26052018 - 23:18 PDI detuvo a los supuestos autores de brutal homicidio en Los Vilos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI detuvo a los supuestos autores de brutal homicidio en Los Vilos

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Dragomir Yankovic/Aton Chile.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena detuvieron a los autores de un brutal crimen registrado el fin de semana pasado en Los Vilos. Se trata de dos sujetos que ultimaron de un escopetazo a la víctima a bordo de un automóvil.

Tras recibir instrucciones de la Fiscalía Local de Los Vilos, los detectives realizaron diligencias investigativas que llevatron a aclarar la muerte de José Olivares, de 21 años, quien fue encontrado sin vida en la vía pública, en el sector Los Cóndores de la citada comuna costera.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado 5 de mayo. “Luego de una acuciosa investigación, se logró la detención de dos sujetos señalados como autores del homicidio, esto de acuerdo a las pruebas reunidas”, indicó el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

Los detenidos son F.P.C.L, de 27 años, y C.M.O.V., de 18, ambos conocidos de la víctima que fueron capturados en las comuna de La Ligua y Villa Alemana, Región de Valparaíso, donde se ocultaron después de cometer el crimen.

El subprefecto Lobos detalló que “los sujetos habrían intimidado a la víctima con un arma de fuego, escopeta, con la cual le habrían disparado, provocándole la muerte, todo esto dentro de un vehículo en el que se desplazaban y posteriormente habrían arrojado el cuerpo al camino, donde fue encontrado”.

Además en la diligencia, fue encontrado el vehículo fue cometido el homicidio, por lo que el Laboratorio de Criminalística se encuentra trabajando en el levantamiento de evidencias.

Por su parte, el gobernador del Choapa, Rodolfo Zúñiga, declaró que “como Gobierno de Chile, estamos muy satisfechos y muy contentos con el trabajo realizado por la Policía de Investigaciones, por la detención de dos personas, quienes serían los autores del homicidio”.

También felicitó a la PDI “por su despliegue y trabajo operativo y destacar el trabajo articulado que tenemos con las policías, en los diferentes delitos, para entregar paz a las familias, esto simboliza el trabajo que está haciendo el Presidente Sebastián Piñera por la seguridad pública”.


Potenciado por