20082018 - 08:26 Copesa desvincula a los trabajadores de las revistas Qué Pasa y Paula
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Copesa desvincula a los trabajadores de las revistas Qué Pasa y Paula

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Copesa

Un verdadero terremoto se vive dentro de Grupo Copesa, el que reúne varios medios escritos encabezados por el diario La Tercera, luego que finiquitara a todos los trabajadores de la revista Qué Pasa.

La publicación seguirá existiendo sólo en su formato digital, y pasará a estar bajo el cargo de los periodistas de prensa de La Tercera.

Sin embargo, este no es el único cambio que se vivirá dentro del medio. Este viernes será despedido todo el equipo de la revista Paula, la que pasará a manos del equipo de la revista Mujer, por lo que el suplemento dominical dejará de existir.

Estos no son las primeras modificaciones dentro de Grupo Copesa este 2018, debido que hace algunas semanas, la publicación El ulso pasó a ser parte del diario La Tercera.

A través de su cuenta de Twitter, la fundadora de revista Paula, Delia Vergara, señaló que se encuentra “desolada” por la noticia, agregando que “me da rabia ver como el poder machista le pone el pie encima”.

Por su parte, la ex editora Paula Recart también se desahogó por redes sociales, tildando la situación de “duelo nacional”. “A nivel personas, especialmente doloroso imaginar que dejaran en la calle a un equipo excepcional”.


Potenciado por