18112018 - 13:04 Balean a conductor de furgón escolar en incidente con apoderada y familiares
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Balean a conductor de furgón escolar en incidente con apoderada y familiares

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/ AtonChile.

El conductor de un furgón escolar fue baleado en un confuso incidente con la apoderada y otros familiares de una alumna de un colegio en Cerro Navia. El hecho se produjo pasado el mediodía de hoy, en momentos en que se producía la salida de algunos niños del establecimiento. La víctima está fuera de riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes recopilados hasta el momento, los hechos ocurrieron en el Colegio Molokai, ubicado en José Joaquín Pérez con Estados Unidos, donde un sujeto joven, al parecer hermano mayor de una alumna, le disparó en una pierna al conductor del furgón, identificado como Dani Rojas Caroca

Según las versiones entregadas por los testigos a carabineros de la 45ª Comisaría de Cerro Navia, al interior del colegio se produjo el desmayo de una alumna, por lo cual se llamó a la apoderada, quien llegó en compañía de otros familiares. En el apresuramiento por sacar a la niña del establecimiento, se produjo un altercado con el conductor del furgón

De acuerdo a estas versiones, Rojas Caroca sostuvo una riña a golpes con uno de los familiares y este le propinó un disparo en una pierna en momentos en que, al parecer, estaban subiendo los niños a su furgón. Tras dispararle, el hechor se dio a la fuga, mientras que el herido era trasladado a un Cesfam de avenida La Estrella, donde ingresó grave pero fuera de riesgo vital.

Carabineros inició de inmediato la búsqueda del autor del disparo, mientras el resto de los apoderados del colegio, perteneciente a la Fundación Belén Educa, llegaba a retirar apresuradamente a los niños. La investigación del hecho será dirigida por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.


Potenciado por